Mann. Pedikürezange mit Federkern 13,5 cm. Mit Deckel

Außergewöhnliche professionelle Pedikürezange aus hochwertigem, langlebigem und korrosionsbeständigem Stahl, in Handarbeit mit großer Präzision und mit dichtem Sicherheitsverschluss. Mit Schutzhülle für den Mund zur Aufbewahrung Ihres Kulturbeutels.

Read moreShow less
35,12 €
Reference:
2909
Love
Beschreibung

La chispa que tus uñas necesitan para brillar con elegancia. Excepcional cortador profesional de uñas de acero de primera calidad, duradero y anticorrosivo, fabricados a mano con gran precisión. Dotado de cuchillas con una superficie de corte cóncava, afiladas y alineadas manualmente que permiten un corte de uñas preciso, cuidadoso, limpio. La principal ventaja de este instrumento es que puedes lograr un corte más preciso y llegar a las zonas más delicadas sin correr riesgos de dañar la piel. Es un alicate útil y cómodo, fácil de usar, que permite la salud de la uña.

Nuestro alicate de boca plana está especialmente diseñado para el tratamiento de uña encarnada. Mantén tus uñas parejas, homogéneas y con un cuidado al detalle sólo comparable a la aleación de plata. Disfruta de los cuidados que sólo nuestros productos pueden ofrecerte.

Read moreShow less
Artikeldetails
2909

Technische Daten

Material
Acero
Medida en CM
13,5

Reviews (0)

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in