Manopla Praga Doble Sisal y Algodón 100%

Con dos caras, la Manopla Praga es un accesorio de baño versátil, con el que puedes elegir la dureza a usar en cada zona de tu cuerpo. Puedes ser más gentil o aplicar una exfoliación más profunda según tus necesidades, ya que está fabricada en algodón y sisal mezclando texturas de manera novedosa. De este modo, encontrarás en tus masajes diarios un descanso muscular, suavidad en la piel y una mejor circulación sanguínea.

Read moreShow less
Limited special offer
€15.72 €19.90
Reference:
1228
Love
Description

Para espumarte de forma tan grandiosa como el carácter de la Sinfonía Praga de Wolfgang Amadeus Mozart, que seguro te harán sentir en los frescos campos de Praga en 1787, la manopla con doble textura es el complemento perfecto para tu ducha.

Proporcionan un suave y relajante masaje tonificando la piel y activando la circulación sanguínea, eliminando las células muertas, dejando una agradable sensación de frescura y bienestar. 

  • Fabricadas en mateiral sintético de diferentes grados de dureza, ideales para exfoliar y aplicar tratamientos corporales y en fibras naturales indicadas para todo tipo de pieles. 

  • Frotar suavemente con movimientos circulares empezando por los tobillos y en sentido ascendente hacia el corazón para tonificar mejor el cuerpo. 
Read moreShow less
Product Details
1228

Data sheet

Material
50% algodón 50% sisal
Medida en CM
13,5

Reviews (0)

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in