Esponja Baño Imperial

La pieza más básica y  ligera puede lograr los cambios más notables en tu piel en apenas una semana de su uso. Tomando baños relajantes, no sólo contribuyes a tu relajación después de un largo día, también favoreces tu piel dándole el cuidado que necesita con la esponja de baño Imperial, exfoliante, emoliente y tonificante, que además con un suave masaje contribuirás a la circulación en todo el cuerpo. 

Read moreShow less
Limited special offer
€4.66 €5.90
Reference:
1201
Love
Description

Otorgate un tiempo para ti y cuídate con el mejor estilo del imperio romano. Siempre darás la cara con alguna de tus versiones, quizás un Presto Capriccioso o un Andante, pero lo importante es procurar que siempre sea la mejor versión de ti. ¡Saca a relucir tu mejor tonalidad con nuestra Esponja de Baño Imperial! Que  proporcionan un suave y relajante masaje tonificando la piel y activando la circulación sanguínea, eliminando las células muertas, dejando una agradable sensación de frescura y bienestar. Dale un aire lleno de gloria a cada momento de la higiene personal, ¡Llénate de los lujos del imperio!.

  • Fabricadas en mateiral sintético de diferentes grados de dureza, ideales para exfoliar y aplicar tratamientos corporales y en fibras naturales indicadas para todo tipo de pieles. 

  • Frotar suavemente con movimientos circulares empezando por los tobillos y en sentido ascendente hacia el corazón para tonificar mejor el cuerpo. 
Read moreShow less
Product Details
1201

Data sheet

Material
Nylon
Medida en CM
Tamaño único

Reviews (0)

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in