Peine Crepador El Milagro de 5 Púas Metálicas

Crear volumen, énfasis y dramatismo en tu melena al mejor estilo europeo clásico es posible con el Peine Crepador El Milagro de 5 púas metálicas, que tiene como función dar volumen cardando el cabello sin maltratarlo, gracias a sus puntas redondeadas. 

Read moreShow less
Limited special offer
€19.67 €24.90
Reference:
3105
Love
Description

No te quedes atrás en tu gran estreno, lúcete como solo podría hacerlo “El Milagro”, una sinfonía del icónico Joseph Haydn, en los grandes palacios de Europa.

Hechos a mano minuciosamente por artesanos, con acetato de celulosa de origen vegetal (material hipoalergénico y antiestático). Su proceso manual de cortado, pulido y abrillantado garantiza un peine de la máxima calidad, con púas redondeadas y sin aristas para no dañar el pelo ni el cuero cabelludo. 

Nuestros peines favorecen el crecimiento del pelo sin enredos ni encrespamientos, evitando las puntas abiertas. Limpian, sanean e higienizan el cabello eliminando impurezas y células muertas a la vez que cuidan la estructura capilar y aportan un brillo y suavidad natural, único e inmejorable. Son ligeros, flexibles, resistentes y duraderos. 

Read moreShow less
Product Details
3105

Data sheet

Material
Acetato de celulosa de origen vegetal. Púa en metal.
Medida en CM
20 cm (14+6)

Reviews (0)

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in