Peine Crepador Schubert 1 Púa Metálica

Dar volumen, énfasis y dramatismo en tu melena al mejor estilo de los clásicos de Austria es posible con el Peine Crepador Schubret con 1 púa metálica, que tiene como función dar volumen al cabello sin maltratarlo, gracias a sus puntas redondeadas. 

Read moreShow less
Limited special offer
€15.72 €19.90
Reference:
3106
Love
Description

Crea tu estilo único, diferente y actual como lo hizo el gran Franz Schubert en los teatros alemanes. Déjate llevar por la influencia clásica sin perder tu toque romántico.

Hechos a mano minuciosamente por artesanos, con acetato de celulosa de origen vegetal (material hipoalergénico y antiestático). Su proceso manual de cortado, pulido y abrillantado garantiza un peine de la máxima calidad, con púas redondeadas y sin aristas para no dañar el pelo ni el cuero cabelludo.

Nuestros peines favorecen el crecimiento del pelo sin enredos ni encrespamientos, evitando las puntas abiertas. Limpian, sanean e higienizan el cabello eliminando impurezas y células muertas a la vez que cuidan la estructura capilar y aportan un brillo y suavidad natural, único e inmejorable. Son ligeros, flexibles, resistentes y duraderos. 

Read moreShow less
Product Details
3106

Data sheet

Material
Acetato de celulosa de origen vegetal. Púa en metal.
Medida en CM
20,5 cm (12+8,5)

Reviews (0)

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in