Peine Desenredador El Eco de Madera

Desenredar tu cabello debe ser fácil, sin dolor y sobretodo, amigable con la salud de tu melena. Soltar nudos, evitar el frizz, mantener una textura agradable y el brillo natural es posible con un peine desenredador hecho de madera, gracias a su material poroso que absorbe la suciedad no deseada y mantiene equilibrada la textura del cabello, con una cerda de púa redondeada que cuida la salud de la hebra. 

Read moreShow less
Limited special offer
€20.46 €25.90
Reference:
3123
Love
Description

¿Te consideras virtuoso? Obvio que lo eres. Por eso, debes tener un Peine que esté a tu altura: El Peine El Eco Desenredador de Madera. Capta todas las miradas y deja sin palabras a tu audiencia, solo el solo de oboe de la Sinfonía 38 de Haydn puede hacer eco y compararse con tu vanguardia. Cada cepillo y peine EVENT Nature es único debido a las diferentes tonalidades de la madera porque es tratado y trabajado de forma artesanal. Están indicados para todo tipo de cabello y creados con una mezcla de artesanía y de la tecnología más avanzada, que junto a las propiedades terapéuticas naturales de la madera (hipoalergénica y antiestática) les hace ideales para el cepillado, desenredado, peinado y cuidado diario de nuestro cabello. Haz que tu cabello resuene y deslumbre de forma tan impactante como las sinfonías del gran Joseph Haydn.

  • Su proceso manual de fabricación garantiza un cepillo y un peine de la máxima calidad, con las púas redondeadas y sin aristas para no dañar el pelo ni el cuero cabelludo. La madera está tratada para protegerla y que no pierda sus propiedades naturales. 

  • Nuestros cepillos y peines favorecen el crecimiento del cabello sin enredos ni encrespamientos, y además evitan las puntas abiertas sin dañar su estructura repartiendo aceites naturales. 

  • Por la estructura porosa de la madera absorben el exceso de grasa y limpian, sanan e higienizan el cabello eliminando impurezas y células muertas, a la vez que cuidan la estructura capilar y aportan un brillo y suavidad natural, única e inmejorable. 

El diseño del mango de madera de los cepillos, su forma y las púas de madera perfectamente redondeadas y montadas sobre una base de goma natural (hipoalergénica y antiestática), aportan flexibilidad y favorecen un cepillado suave y sin tirones, realizan un masaje al cuero cabelludo y estimulan la circulación sanguínea fortaleciendo la raíz del pelo. 

Dispone de una amplia, selecta e innovadora colección de cepillos y peines para todo tipo de cabello y peinados. 

Read moreShow less
Product Details
3123

Data sheet

Material
Madera peral
Medida en CM
19

Reviews (0)

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in