Peine Desenredador Mercurio de Madera con Mango

La técnica de peinado ideal hace la diferencia en el mantenimiento de la salud del cabello, pero sobretodo, tener el peine ideal, con un mango que permita el máximo control en tu mano en cada movimiento, es de importancia para evitar jalones, nudos y puntas abiertas. Gracias a su material poroso, absorbe la suciedad no deseada y mantiene equilibrada la textura del cabello, con una cerda de púa redondeada que cuida la salud de la hebra, manteniéndola sedosa, brillante y saludable. 

Read moreShow less
Limited special offer
€21.25 €26.90
Reference:
3124
Love
Description

Se asertivo, implacable y deslumbrante, ¡Destácate como Mercurio!.

Así como los historiadores no dudaron en darle este título a la Sinfonía Número 43 en Mi bemol Mayor de Joseph Haydn, ¡Nosotros no dudamos en el impacto que das en tu día a día! Claro, siempre que uses nuestro Peine Mercurio Desenredador de Madera con Mango. Cada cepillo y peine EVENT Nature es único debido a las diferentes tonalidades de la madera porque es tratado y trabajado de forma artesanal. Están indicados para todo tipo de cabello y creados con una mezcla de artesanía y de la tecnología más avanzada, que junto a las propiedades terapéuticas naturales de la madera (hipoalergénica y antiestática) les hace ideales para el cepillado, desenredado, peinado y cuidado diario de nuestro cabello. Deja tu cabello suave y manejable tan rápido como los vuelos del Dios romano Mercurio con nuestro Peine Desenredador.

  • Su proceso manual de fabricación garantiza un cepillo y un peine de la máxima calidad, con las púas redondeadas y sin aristas para no dañar el pelo ni el cuero cabelludo. La madera está tratada para protegerla y que no pierda sus propiedades naturales. 

  • Nuestros cepillos y peines favorecen el crecimiento del cabello sin enredos ni encrespamientos, y además evitan las puntas abiertas sin dañar su estructura repartiendo aceites naturales. 

  • Por la estructura porosa de la madera absorben el exceso de grasa y limpian, sanan e higienizan el cabello eliminando impurezas y células muertas, a la vez que cuidan la estructura capilar y aportan un brillo y suavidad natural, única e inmejorable. 

El diseño del mango de madera de los cepillos, su forma y las púas de madera perfectamente redondeadas y montadas sobre una base de goma natural (hipoalergénica y antiestática), aportan flexibilidad y favorecen un cepillado suave y sin tirones, realizan un masaje al cuero cabelludo y estimulan la circulación sanguínea fortaleciendo la raíz del pelo. 

Dispone de una amplia, selecta e innovadora colección de cepillos y peines para todo tipo de cabello y peinados.  

Read moreShow less
Product Details
3124

Data sheet

Material
Madera peral
Medida en CM
20

Reviews (0)

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in