Event Beauty es una empresa comprometida con el medio ambiente.

Profesionales del eCommerce en España, nos hemos unido con la firme convicción de que es posible disfrutar de las bondades de un mundo limpio, comprendimos que cada uno por separado no tendríamos la fuerza necesaria para lograr el cambio que deseamos, y juntos reunimos esfuerzos para ofrecer una alternativa al consumo por medio de la fabricación de productos con altos y estrictos estándares basados en la economía circular.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago para pedidos en España, a través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. 

Para otros países de Europa los envíos demoran 5 días hábiles en ser enviados. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agregues todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in