EVENT  te permite realizar tus compras en línea a través de estas diferentes posibilidades:

 

Tarjeta de crédito:

El pago con tarjeta de crédito es 100% seguro. Este medio de pago se ofrece para todos los productos presentes en la página. Con esta modalidad, recibirás siempre un código de verificación de tu banco en tu teléfono móvil para finalizar la transacción. 

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Redsys”, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, EVENT verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria.

Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por EVENT , se le pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por correo electrónico que oportunamente se le indique.

Pago contra reembolso:

El comprador efectúa el pago de la mercancía al transportista al momento de su entrega.

Es muy apropiado si no se desea ingresar datos de la tarjeta de crédito o débito. 

Con el pago contra entrega el comprador garantiza la autenticidad y el buen estado de su paquete antes de pagarlo.

El pago debe ser realizado en efectivo (moneda y billetes) que debe contemplar los gastos de IVA (Impuesto sobre el valor agregado), el costo del producto y monto por la entrega a destino que será estipulado en la página al momento de confirmar el pedido.

Transferencia Bancaria

Al formalizar el pedido le será indicada la cuenta bancaria para efectuar la transferencia. La misma que recibirá también entre los datos del pedido enviado a su correo electrónico.

Al momento de efectuar la transferencia debe registrar en el Concepto el identificador del pedido que corresponde a su transacción. Es especialmente importante pues de esta forma se identificará su pago en las transacciones de nuestra cuenta.

En caso de no haber indicado esta referencia, por la imposibilidad de identificar el autor y razón del depósito en nuestra cuenta, le será cancelado el pedido y se le devolverá el dinero al cabo de 7 días.

No es obligatorio pero le sugerimos para su comodidad y seguridad que una vez realizada la transferencia, puede usar cualquier mecanismo (de las opciones de contacto) para informarnos que ya ha sido formalizado el pago, indicando o enviando el justificante de la transferencia.

El envío de su producto será realizado una vez que haya sido confirmado el depósito en la cuenta señalada.

 

INFORMACIÓN GENERAL:

En todos los casos se le enviará un correo electrónico de confirmación del pedido donde será indicado el número de pedido asignado y detalles del mismo.

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in