Make-up remover sponge La Clemencia cellulose 2 und.

Removing makeup is a very important part of every Skincare routine, so it is important to have the best instruments with the best quality. Our makeup remover sponges are ideal for this task; soft, small, practical and accessible at all times and in all places.
Read moreShow less
€3.56
Reference:
1008
Love
Description
La clemencia de Tito es una obra fantástica del insigne compositor Wolfgang Amadeus Mozart, un clásico de la ópera dividido en dos actos.
Imagínate por un momento asistiendo a la coronación de Leopoldo II de Austria. Conquistaste todas y cada una de las miradas de la noche, bailaste con un apuesto caballero y fuiste la sensación de la velada. Al llegar a tu hogar, es el momento de liberarte de todo ese espeso maquillaje que sin duda fue gran parte del éxito de tu noche. Esto no debe ser un trabajo tedioso, te aseguramos que con nuestras esponjas desmaquillantes será una tarea sencilla y hasta relajante. Y si esto no es suficiente motivación, ¡recuerda que tu piel lo agradecerá! Una piel sana y libre de imperfecciones se logra sólo prestando el mayor cuidado a la hora de quitar el maquillaje.

Read moreShow less
Product Details
1008

Data sheet

Material
Celulosa
Medida en CM

Reviews (0)

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in