Make-up remover sponge Pastore cellulose 2 und.

Das Entfernen von Make-up ist ein sehr wichtiger Bestandteil jeder Hautpflegeroutine, daher ist es wichtig, die besten Instrumente mit der besten Qualität zu haben. Unsere Make-up-Entferner-Schwämme sind für diese Aufgabe ideal; weich, praktisch und jederzeit und überall zugänglich.
Read moreShow less
Limited special offer
€3.94 €4.99
Reference:
1015
Love
Description
Il re pastore es una obra fantástica del insigne compositor Wolfgang Amadeus Mozart, un clásico de la ópera dividido en dos actos.
Imagínate por un momento paseando en un agradable valle de Austria. En tu paseo te encuentras con familias, caballeros, gente de poder y a todos y cada uno de ellos los conquistas con tu presencia. Al llegar a tu hogar, es el momento de liberarte de todo ese espeso maquillaje que sin duda fue gran parte del éxito de tu paseo de media tarde. Esto no debe ser un trabajo tedioso, te aseguramos que con nuestras esponjas desmaquillantes será una tarea sencilla y hasta relajante. Y si esto no es suficiente motivación, ¡recuerda que tu piel lo agradecerá! Una piel sana y libre de imperfecciones se logra sólo prestando el mayor cuidado a la hora de quitar el maquillaje.

Read moreShow less
Product Details
1015

Data sheet

Material
Celulosa

Reviews (0)

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in