Copper Cutter Pliers

The health of your nails depends on good care of the cuticle, which must be periodically removed to prevent it from growing as dead skin. Due to the delicacy of the area, choosing a high-quality trimmer is essential to avoid infections and damaged nails. Choose an instrument to accompany you to achieve the desired finish.

Read moreShow less
Limited special offer
€14.14 €17.90
Reference:
20401
Love
Description

Conduce la energía de tu piel y dale un toque electrizante, único y diferente a tus uñas y zonas delicadas con la gran funcionalidad de nuestros Corta Pieles Cobre. Excepcionales cortadores profesionales de pieles de acero de primera calidad, duradero y anticorrosivo, fabricados a mano con gran precisión. Dotados de cuchillas con una superficie de corte cóncava, afiladas y alineadas manualmente que permiten un corte preciso, cuidadoso, limpio, sin rasgarse. 

Para el uso de cortapieles, es esencial limpiar muy bien el instrumento como el área a cortar, de ablandar previamente en agua tibia las manos o pies, además de hidratar a diario la zona. Nuestro corta piel se caracteriza por ser tan antibacteriano como el cobre, siempre que se limpie de la forma correcta. Es la herramienta que necesitas para que tu kit de maquillaje se  adapte fácilmente a cualquier situación. 



Read moreShow less
Product Details
20401

Data sheet

Material
Acero Inoxidable
Medida en CM
10

Reviews (0)

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in