Esponja Köchel de Maquillaje Silicona

Un buen acabado de maquillaje, que oculta las líneas de expresión, irregularidades en la textura y coloración de la piel, que se extiende uniformemente sin parches, se logra con dos cosas esenciales: la preparación de la piel y los utensilios correctos. Gracias a la silicona (material no absorbente), con la esponja Köchel, lograrás aprovechar cada gota de tus productos líquidos para extenderlos por tu rostro de manera regular sin grietas. Obtendrás una apariencia natural y saludable en tu piel, sellando así tu look para conquistar tus días y tus noches.

Read moreShow less
Limited special offer
€13.35 €16.90
Reference:
1018
Love
Description

Tómate la molestia de enumerar tus cualidades: eres única, diva, diferente y llena de alegría. ¡Eres increíble! Así como cada una de las Sinfonías de Wolfgang Amadeus Mozart, que podemos disfrutar hoy día gracias al orden de Ludwig Von Köchel. Ordena tu rutina de maquillaje y dales protagonismo a las bases del acabado gracias a nuestra Esponja Köchel. Sin duda dará pulcritud a toda tu piel para un disfrute de todos tus momentos con gracia y elegancia. Por su diseño y textura extiende el maquillaje uniformemente y con total precisión, ya que alcanza cualquier parte del rostro. Es la herramienta perfecta para un acabado profesional digno de compararse con una sinfonía del gran compositor austríaco. 

Se recomienda hidratar y proteger la piel con filtro solar. La esponja de maquillaje no absorbe el producto, asegurándonte aprovechar siempre las cantidades de producto depositadas ahorrando así maquillaje. 

Gracias a su composición de silicona 100%, sólo requiere de un ligero lavado con agua tibia después de cada uso quedando así como nueva. Al no ser porosa, como otras esponjas, es más higiénica al evitar la proliferación de bacterias. 

Read moreShow less
Product Details
1018

Data sheet

Material
Espuma de poliuretano y libre de látex
Medida en CM
Tamaño único

Reviews (0)

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in