Set Esponja Londres 3D Non Latex + Brocha

Un buen acabado de maquillaje, que oculta las líneas de expresión, irregularidades en la textura y coloración de la piel, que se extiende uniformemente sin parches, se logra con dos cosas esenciales: la preparación de la piel y el Set de Esponjas Londres. Obtendrás una apariencia natural y saludable en tu piel al más fino estilo de una gala londinense, sellando así tu look para conquistar tus días y tus noches.

Read moreShow less
Limited special offer
€12.56 €15.90
Reference:
1013
Love
Description

Lograrás aprovechar cada gota de tus productos líquidos para extenderlos por tu rostro tal como Joseph Haydn aprovechó cada día de su estancia en esta ciudad para componer sus mejores sinfonías.

Fabricadas con Microcell Technology, son antialérgicas ya que no contienen látex. Por sus diseños y textura extienden el maquillaje uniformemente y con total precisión, ya que alcanzan cualquier parte del rostro. Son la herramienta perfecta para un acabado profesional. 

  • Se recomienda humedecer la esponja con agua o algún tónico refrescante o fijador para un mejor acabado, además de siempre hidratar y proteger la piel con filtro solar. La esponja de maquillaje no absorbe la base de maquillaje, asegurándose de aprovechar siempre las cantidades de producto depositadas. 

  • La esponja y la brocha deben lavarse regularmente, al menos una vez a la semana, y dejar secar completamente, no almacenar con humedad para garantizar la salud de tu piel. 
Read moreShow less
Product Details
1013

Reviews (0)

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in