Peine Stamitz Barba y Bigote Plegable con funda

Una herramienta que no ocupará espacio y será el gran aliado de tu apariencia. Si deseas verte pulcro y arreglado en todo momento, tu barba y bigote deben mantenerse saludables, brillantes y peinados para hacer tu rostro más armonioso y mantener el estatus en cada detalle de tu look. También, puedes mantener tu cabello durante las actividades y el trabajo de cada día con un accesorio que apenas ocupará espacio entre tus objetos personales, además de mantenerse protegido por su funda que cuida las púas.



Read moreShow less
Limited special offer
€19.67 €24.90
Reference:
2100
Love
Description

Préstales atención a los detalles. ¡Sé como Stamitz! Nuestros peines son hechos a mano minuciosamente por artesanos, de Zylonite (acetato de celulosa, de origen vegetal, material hipoalergénico y antiestático). Su proceso manual de cortado, pulido y abrillantado garantiza un peine de la máxima calidad con púas redondeadas y sin aristas para no dañar el pelo. 

Nuestros peines favorecen el crecimiento del pelo sin enredos ni encrespamientos, evitando las puntas abiertas. Limpian sanean e higienizan la barba y el bigote eliminando impurezas y células muertas a la vez que cuidan la estructura capilar y aportan un brillo y suavidad naturales, únicos e inmejorables. Son ligeros, flexibles, resistentes y duraderos. Logra un cuidado lleno de calidad, como el primero en lograr una notación importante dentro de una gran composición musical. Sé diferente. ¡Aventúrate a lo nuevo! Crea un nuevo estilo para tu barba o bigote y quizás también un nuevo concierto para viola.

Read moreShow less
Product Details
2100

Data sheet

Material
Acetato de celulosa de origen vegetal
Medida en CM
17,5

Reviews (0)

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in