Esponja Baño Imperial

La pieza más básica y  ligera puede lograr los cambios más notables en tu piel en apenas una semana de su uso. Tomando baños relajantes, no sólo contribuyes a tu relajación después de un largo día, también favoreces tu piel dándole el cuidado que necesita con la esponja de baño Imperial, exfoliante, emoliente y tonificante, que además con un suave masaje contribuirás a la circulación en todo el cuerpo. 

Read moreShow less
Oferta especial limitada
4,66 € 5,90 €
Calificacion:
(read one review)
Referencia:
1201
Me gusta
Descripción

Otorgate un tiempo para ti y cuídate con el mejor estilo del imperio romano. Siempre darás la cara con alguna de tus versiones, quizás un Presto Capriccioso o un Andante, pero lo importante es procurar que siempre sea la mejor versión de ti. ¡Saca a relucir tu mejor tonalidad con nuestra Esponja de Baño Imperial! Que  proporcionan un suave y relajante masaje tonificando la piel y activando la circulación sanguínea, eliminando las células muertas, dejando una agradable sensación de frescura y bienestar. Dale un aire lleno de gloria a cada momento de la higiene personal, ¡Llénate de los lujos del imperio!.

  • Fabricadas en mateiral sintético de diferentes grados de dureza, ideales para exfoliar y aplicar tratamientos corporales y en fibras naturales indicadas para todo tipo de pieles. 

  • Frotar suavemente con movimientos circulares empezando por los tobillos y en sentido ascendente hacia el corazón para tonificar mejor el cuerpo. 
Read moreShow less
Detalles del producto
1201

Ficha técnica

Material
Nylon
Medida en CM
Tamaño único

Opiniones (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

¡Me encanta esta esponja!

Estaba buscando una alternativa a las opciones de malla y esta es perfecta. Es suave con mi piel pero me da un buen frote que deja mi piel suave y sintiéndose muy limpia. Quita todos mis residuos de desodorante y mis rodillas y codos se sienten más suaves después de usarlo un par de veces.<br /> Me preocupaba que pudiera oler después de un par de veces, ¡pero no lo hace! Tampoco pierde su forma. Alta calidad, muy recomendable.<br />

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

EVENT

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse