Banda Laudon Doble Sisal & Algodón 100%

Este accesorio te ayudará a convertir tus duchas en una experiencia relajante repleta de fantasía y con un cuidado de alto nivel. Te ofrece un masaje y exfoliación en la espalda y áreas difíciles de alcanzar con manoplas, con toda la comodidad que mereces para que tu momento de cuidado personal esté lleno de paz con un masaje que incluya todas las zonas corporales. Está hecha de algodón y sisal, por lo que su doble textura es la aliada ideal para la salud de tu piel.

Read moreShow less
Oferta especial limitada
23,62 € 29,90 €
Calificacion:
(read one review)
Referencia:
1226
Me gusta
Descripción

Nuestra Banda será la heroína de tus duchas, ¡Será un momento absolutamente festivo! Nuestras bandas proporcionan un suave y relajante masaje finamente elaborado, interesante y lleno de calma al mayor estilo de la Sinfonía 69 de Joseph Haydn, tonificando la piel y activando la circulación sanguínea, eliminando las células muertas, dejando una agradable sensación de frescura y bienestar.

  • Fabricadas en mateiral sintético de diferentes grados de dureza, ideales para exfoliar y aplicar tratamientos corporales y en fibras naturales indicadas para todo tipo de pieles. 

  • Frotar suavemente con movimientos circulares empezando por los tobillos y en sentido ascendente hacia el corazón para tonificar mejor el cuerpo. 
Read moreShow less
Detalles del producto
1226

Ficha técnica

Material
50% algodón 50% sisal
Medida en CM
13

Opiniones (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

¡excelente compra!

Perfecto para la parte posterior y es fácil de usar. la esponja es exactamente lo suficientemente gruesa como para tener una agradable sensación de limpieza, pero no demasiado gruesa.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

EVENT

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse