Peine Desenredador Canterina

Las cerdas separadas son lo mejor para las melenas abundantes, llenas de personalidad y textura variada, de este modo tu cabello tiene la libertad que necesita mientras lo controlas con un desenredado saludable y sin daños a la fibra capilar. Las púas del peine Canterina son redondeadas por lo que no abrirá tus puntas mientras se deshace de los molestos nudos, además, es antiestático, por lo que todo quedará en su lugar una vez termines. Disfruta la melena sedosa que mereces. 

Read moreShow less
Oferta especial limitada
21,25 € 26,90 €
Calificacion:
(read one review)
Referencia:
3103
Me gusta
Descripción

¡Desarrolla una furia impactante y contrapuntística! Que todo el mundo hable de lo hermoso de tu pelo de forma tan efusiva como hablaron del Insigne Joseph Haydn y su Sinfonía 35. Hechos a mano minuciosamente por artesanos, con acetato de celulosa de origen vegetal (material hipoalergénico y antiestático). Su proceso manual de cortado, pulido y abrillantado garantiza un peine de la máxima calidad, con púas redondeadas y sin aristas para no dañar el pelo ni el cuero cabelludo. Nuestros peines favorecen el crecimiento del pelo sin enredos ni encrespamientos, evitando las puntas abiertas. Limpian, sanean e higienizan el cabello eliminando impurezas y células muertas a la vez que cuidan la estructura capilar y aportan un brillo y suavidad natural, único e inmejorable. Son ligeros, flexibles, resistentes y duraderos. Da un toque resaltante y único como el de los agudos del violín, ¡Lleva la batuta de la noche con tu peinado!

Cepillar y peinar el pelo ayuda a mejorar la circulación del cuero cabelludo y a eliminar células muertas.

Read moreShow less
Detalles del producto
3103

Ficha técnica

Material
Acetato de celulosa de origen vegetal
Medida en CM
18,4

Opiniones (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Excelente

A mi esposa le encantó este peine. Ella era dudosa al principio; después de todo, son sólo peines de madera. Después del primer par de usos, me dijo cuánto le encanta su nuevo peine, y lo ha hecho varias veces desde entonces. El hecho de que estos no generen ninguna carga estática hace que estos sean un cambio de juego en nuestro clima seco. En general, estoy muy contento con él, y sé que mi esposa está absolutamente enamorada de él.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

EVENT

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse