Peine Batidor Don Giovanni Doble Púa

La Ópera es una inspiración para vivir sin perder tu esencia, por eso el Peine Batidor Don Giovanni Doble Púa está diseñado para peinar con precisión mientras mantiene cuidada su estructura sin ocasionar ningún daño al cuero cabelludo. 

Read moreShow less
Oferta especial limitada
Desde
14,14 € 17,90 €
Tamaño en CM
Calificacion:
(read one review)
Referencia:
3100
Me gusta
Descripción

Porta en tu mano toda la gracia del gran Wolfgang Amadeus Mozart. De inicio a fin, el peine batidor te lleva a los mejores momentos, emocionantes y graciosos de la Ópera Don Giovanni, manteniendo intacto y muy elegante su sentido artístico como pieza única y clásica para el cuidado del cabello.

Hechos a mano minuciosamente por artesanos, con acetato de celulosa de origen vegetal (material hipoalergénico y antiestático). Su proceso manual de cortado, pulido y abrillantado garantiza un peine de la máxima calidad, con púas redondeadas y sin aristas para no dañar el pelo ni el cuero cabelludo. Nuestros peines favorecen el crecimiento del pelo sin enredos ni encrespamientos, evitando las puntas abiertas. Limpian, sanean e higienizan el cabello eliminando impurezas y células muertas a la vez que cuidan la estructura capilar y aportan un brillo y suavidad natural, único e inmejorable. Son ligeros, flexibles, resistentes y duraderos. 

Cepillar y peinar el pelo ayuda a mejorar la circulación del cuero cabelludo y a eliminar células muertas.

Read moreShow less
Detalles del producto
3100

Ficha técnica

Material
Acetato de celulosa de origen vegetal
Medida en CM
12,5
16,5
19,5

Referencias específicas

ean13
8436561860227

Opiniones (1)

Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Un imprescindible.

Perfecto, manejable, ideal tanto para desenredar pelo mojado sin provocar rotura, como para peinarlo sin que aparezca la temida estática.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

EVENT

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse