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Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago y tu pedido se ha grabado correctamente recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48-72 horas laborables (de lunes a viernes) a la recepción del pago para pedidos en España, a través de DHL con número de seguimiento y entrega sin firma. Asimismo, se deberán tener en cuenta los días festivos locales, autonómicos y nacionales ya que al ser no laborables, los plazos aumentan 24 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

La agencia en el momento que recoge el pedido de nuestras instalaciones te mandará un mensaje mediante mail, indicándote el día que harán la entrega. No obstante, si la agencia acude y no te encuentra en tu domicilio se pondrá en contacto contigo te dejará una nota de paso indicándote que te pongas en contacto con ellos para intentar de nuevo la entrega.

La agencia en el momento que recoge el pedido de nuestras instalaciones te mandará un mensaje mediante mail, indicándote el día que harán la entrega. No obstante, si la agencia acude y no te encuentra en tu domicilio se pondrá en contacto contigo.

Los gastos de transporte van en función de la zona de envío y si el pedido es superior a 30 euros los portes son gratuitos.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.

En caso de no disponer de algún/os artículo/s de su pedido, le informaríamos lo antes posible dándole un plazo de entrega estimado o reembolsándole el dinero. Los productos se enviarán acompañados de su correspondiente factura.

Política de devoluciones: Si cuando reciba la mercancía, no está satisfecho, Global Cecamo Cía., S.L. le devuelve su dinero. Nuestro principal objetivo es la completa satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con el artículo comprado, puede devolvérnoslo en el plazo de 14 días hábiles después de la recepción. La mercancía deberá retornarse con su envase original, sin usar y en perfecto estado. Para devolver cualquier artículo contacte en contacto@giftsandcare.com. Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido.

En el caso de que el motivo de la devolución fuese causado por daños durante el transporte, deberá indicárnoslo en un plazo de 24 horas, para que podamos efectuar la reclamación pertinente a la empresa de transporte.

Deberás enviar el articulo a:

Global Cecamo Cía., S.L.

C/ Ciudad de Frías, 18 nave F

28021 MADRID

ESPAÑA.

Teléfono: 915995151 Horario: De Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00

Global Cecamo Compañía, S.L. con CIF B83683607 se reserva el derecho de no aceptar aquellos pedidos, que considere.
Notificándolo debidamente al cliente, y abonando inmediatamente el importe del mismo.

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