Manopla Facial Odense Microfibra

Con una textura ideal por su material acrílico, esta manopla es un accesorio perfecto con el que puedes realizar una limpieza de tu rostro en profundidad. Ofrece una exfoliación agradable para eliminar las células de piel muerta, los restos de suciedad y el maquillaje, logrando un brillo natural que no conocías en tu cara. Encontrarás en tu limpieza facial diaria un descanso muscular, suavidad en tu piel y una mejor circulación sanguínea. 

Read moreShow less
Oferta especial limitada
6,31 € 7,99 €
Referencia:
1225
Me gusta
Descripción

Dale tu propia interpretación a la relajación. ¡Haz que el momento de la limpieza facial sea un momento de arte! Nuestra Manopla Odense a la vez que limpia tu rostro le proporciona un suave y relajante masaje tonificando la piel y activando la circulación sanguínea, eliminando las células muertas, dejando una agradable sensación de frescura y bienestar. Que sea un momento prodigioso, tal como el de Mozart componiendo su Sinfonía Odense.

Mantente a la vanguardia, ¡ten al día tu kit de baño! Llénate del frescor de la Sinfonía Odense de Mozart con el uso de nuestra manopla de limpieza facial.

Fabricada en material sintético ideal para limpiar y aplicar tratamientos faciales para todo tipo de pieles.

Read moreShow less
Detalles del producto
1225

Ficha técnica

Material
100% Poliéster Microfibra
Medida en CM
13,5

Opiniones (0)

EVENT

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse