Peigne Batteur Don Giovanni Double Pick

Opera est une inspiration pour vivre sans perdre son essence, c'est pourquoi le peigne Don Giovanni Double Pick est conçu pour peigner avec précision tout en maintenant sa structure bien soignée sans endommager le cuir chevelu.

Read moreShow less
Offre spéciale limitée
Du
14,14 € 17,90 €
Tamaño en CM
Référence:
3100
Aimer
Description

Porta en tu mano toda la gracia del gran Wolfgang Amadeus Mozart. De inicio a fin, el peine batidor te lleva a los mejores momentos, emocionantes y graciosos de la Ópera Don Giovanni, manteniendo intacto y muy elegante su sentido artístico como pieza única y clásica para el cuidado del cabello.

Hechos a mano minuciosamente por artesanos, con acetato de celulosa de origen vegetal (material hipoalergénico y antiestático). Su proceso manual de cortado, pulido y abrillantado garantiza un peine de la máxima calidad, con púas redondeadas y sin aristas para no dañar el pelo ni el cuero cabelludo. Nuestros peines favorecen el crecimiento del pelo sin enredos ni encrespamientos, evitando las puntas abiertas. Limpian, sanean e higienizan el cabello eliminando impurezas y células muertas a la vez que cuidan la estructura capilar y aportan un brillo y suavidad natural, único e inmejorable. Son ligeros, flexibles, resistentes y duraderos. 

Cepillar y peinar el pelo ayuda a mejorar la circulación del cuero cabelludo y a eliminar células muertas.

Read moreShow less
Product Details
3100

Data sheet

Material
Acetato de celulosa de origen vegetal
Medida en CM
12,5
16,5
19,5

Specific References

ean13
8436561860227

Reviews (0)

Menu

Paramètres

Créez un compte gratuit pour sauvegarder des articles aimés.

Se connecter