Homme. Pince à pédicure à ressort baril 13,5 cm. Avec couverture

Pince à pédicure professionnelle exceptionnelle en acier de haute qualité, durable et anticorrosion, fabriquée à la main avec une grande précision et avec une fermeture de sécurité étanche. Avec housse de protection pour la bouche pour le ranger en protégeant votre trousse de toilette. 

Read moreShow less
35,12 €
Référence:
2909
Aimer
Description

La chispa que tus uñas necesitan para brillar con elegancia. Excepcional cortador profesional de uñas de acero de primera calidad, duradero y anticorrosivo, fabricados a mano con gran precisión. Dotado de cuchillas con una superficie de corte cóncava, afiladas y alineadas manualmente que permiten un corte de uñas preciso, cuidadoso, limpio. La principal ventaja de este instrumento es que puedes lograr un corte más preciso y llegar a las zonas más delicadas sin correr riesgos de dañar la piel. Es un alicate útil y cómodo, fácil de usar, que permite la salud de la uña.

Nuestro alicate de boca plana está especialmente diseñado para el tratamiento de uña encarnada. Mantén tus uñas parejas, homogéneas y con un cuidado al detalle sólo comparable a la aleación de plata. Disfruta de los cuidados que sólo nuestros productos pueden ofrecerte.

Read moreShow less
Product Details
2909

Data sheet

Material
Acero
Medida en CM
13,5

Reviews (0)

Menu

Paramètres

Créez un compte gratuit pour sauvegarder des articles aimés.

Se connecter