Éponge de bain impériale

La pièce la plus basique et la plus légère peut apporter les changements les plus visibles de votre peau en seulement une semaine d'utilisation. le corps.

Read moreShow less
Offre spéciale limitée
4,66 € 5,90 €
Référence:
1201
Aimer
Description

Otorgate un tiempo para ti y cuídate con el mejor estilo del imperio romano. Siempre darás la cara con alguna de tus versiones, quizás un Presto Capriccioso o un Andante, pero lo importante es procurar que siempre sea la mejor versión de ti. ¡Saca a relucir tu mejor tonalidad con nuestra Esponja de Baño Imperial! Que  proporcionan un suave y relajante masaje tonificando la piel y activando la circulación sanguínea, eliminando las células muertas, dejando una agradable sensación de frescura y bienestar. Dale un aire lleno de gloria a cada momento de la higiene personal, ¡Llénate de los lujos del imperio!.

  • Fabricadas en mateiral sintético de diferentes grados de dureza, ideales para exfoliar y aplicar tratamientos corporales y en fibras naturales indicadas para todo tipo de pieles. 

  • Frotar suavemente con movimientos circulares empezando por los tobillos y en sentido ascendente hacia el corazón para tonificar mejor el cuerpo. 
Read moreShow less
Product Details
1201

Data sheet

Material
Nylon
Medida en CM
Tamaño único

Reviews (0)

Menu

Paramètres

Créez un compte gratuit pour sauvegarder des articles aimés.

Se connecter